¿Qué es el aprendizaje remoto?



En la ciudad de Nueva York las escuelas están cerradas. El DOE (Departamento de Educación) hará la transición del aprendizaje físico al Modelo de Aprendizaje Remoto.(apendizaje a distancia)


Qué significa eso?

Significa que todos los estudiantes aprenderán desde su casa. El DOE alienta a las familias a crear / configurar una cuenta de estudiante. Configurar una cuenta de estudiante permitirá que los estudiantes se conecten a Google Classroom. Para el aprendizaje remoto, las familias necesitan acceso a una computadora portátil o tableta. Si usted es una familia que necesita un dispositivo (computadora), el DOE tiene un formulario de solicitud para que lo completen las familias. Para obtener un Dispositivo de aprendizaje remoto, haga clic aquí.


¿Cuando va a empezar este programa?

A partir de la próxima semana 23 de marzo. Para esta semana; La administración escolar y personal se comunicará con las familias para descubrir una forma en que todos los estudiantes puedan obtener instrucción en vivo. Cuando decimos "todos los estudiantes" que "todos" incluye a los estudiantes con discapacidades.


Hablando de ... Estudiantes con discapacidades ...

El canciller del Departamento de Educación ha declarado que están trabajando en averiguar de manera remota para proporcionar los servicios obligatorios en el IEP de cada estudiante de forma remota. El DOE tiene lo que se puede hacer en casa mientras descubren una forma de apoyar a los estudiantes con discapacidades. Cuando se encuentre en esa página, el DOE tiene pestañas de ideas, apoyos y guías para cada servicio relacionado. Haga clic aquí para obtener más información.


Para obtener actualizaciones directas del DOE sobre Coronavirus, haga clic aquí.



Continuaremos

Les proporcionáramos información a medida que la aprendemos. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 718.302.4313 o al 718.302.4314. Asegúrese de seguirnos en Facebook y Twitter. Como siempre, queremos que nuestras familias estén seguras durante estos tiempos difíciles. Quédesen dentro de sus casas tanto como pueda. Lávese las manos, si necesita salir, mantenga una distancia segura entre usted y la persona que está a su lado. Recuerde toser y / o estornudar en la curva de su codo.






United We Stand of New York

A non for profit community based resource center. Servicing families in Brooklyn and Queens NY.

Email: info@uwsofny.org

Phone: 718-302-4313

Fax:  718-228-6229

Get Monthly Updates

© 2023 by Woman PWR. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy